Un motorista fallece en un accidente en Pontevedra

Ocurrió a las cinco de la madrugada cerca del enlace con la AP-9 - Desde el centro de gestión de Tráfico de A Coruña se apunta a un "alcance" de la moto con el camión

12.06.2016 | 14:49

Un motorista vecino de Marín falleció esta madrugada en Pontevedra al colisionar contra un camión. Según el 112, el accidente se registró a las 5.00 horas en el enlace con la AP-9 ubicado en el kilómetro 0 de la PO-10, una carretera de cuatro carriles que enlaza el nudo de O Pino con Mollabao. Fue el camionero el que contactó con el 112 Galicia para informar del siniestro y explicó que el piloto quedó tirado en la calzada después de que la moto colisionase contra su camión.

Desde el centro de gestión de Tráfico de A Coruña se apunta a un "alcance" de la moto con el camión. El 112 alertó al 061 y, a título informativo, a los Bomberos de Pontevedra, que no tuvieron que intervenir. Los efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar con una UVI móvil para asistir al motorista. A pesar de los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer por salvar la vida de B.F. V de 38 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine