Dos jóvenes perdieron la vida el pasado fin de semana en las vías gallegas en sendos accidentes de tráfico registrados en las localidades de Cedeira (A Coruña) y Gondomar (Pontevedra). La primera víctima fue un hombre de 18 años (B.A.S.) de Ferrol, con tan solo tres meses de carné, que falleció tras salirse de la carretera con el coche que conducía en una curva de la vía AC-566 en Cedeira.

Los servicios sanitarios, un total de tres ambulancias, que se trasladaron a la zona no pudieron hacer nada por su vida. También fue trasladado al PAC de Cedeira un menor de edad involucrado en el accidente, mientras que un acompañante de 19 años fue enviado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, ambos heridos.

Por otra parte, a última hora del sábado también fallecía un motorista de 32 años que se precipitó con su vehículo por un talud en la zona de Vincios, en la localidad pontevedresa de Gondomar. El joven, natural de Bueu, regresaba de una concentración motera junto a otros compañeros y por causas que se investigan perdió el control de la motocicleta en una curva y se precipitó por un terraplén de entre ocho y diez metros de altura.

El motorista fue trasladado hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde fallecía a las pocas horas debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras la caída por el terraplén.