Orden de alejamiento para el acusado de agredir a su pareja con un martillo

El presunto agresor sigue hospitalizado y no pasará a disposición judicial hasta recibir el alta

05.07.2016 | 00:41

El juez del Juzgado de Instrucción número 2, con competencia en casos de violencia de género, decretó ayer una orden de alejamiento de 500 metros para el joven de 24 años, que responde a las iniciales I.E. S.R, y que agredió presuntamente con un martillo a su novia de 23 en la madrugada del pasado sábado en Ferrol.

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron ayer hasta el hospital donde se encuentra hospitalizada la joven para tomarle declaración, tal y como habían anunciado el domingo.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el joven de 24 años que permanece hospitalizado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol no pasará a disposición judicial hasta recibir el alta médica.

El joven golpeó presuntamente a su pareja con un martillo en la madrugada del sábado y posteriormente se tiró de pie desde el puente que se encuentra a la altura de la calle Sartaña, en Ferrol. Tanto el chico como la chica se encuentran hospitalizados en diferentes centros sanitarios.

La joven fue trasladada al Complexo Universitario Universitario de A Coruña debido a la gravedad de sus heridas, aunque por el momento se desconoce su evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine