Un septuagenario malagueño mata a su mujer, lo confiesa en una nota y se suicida

La hija del matrimonio descubrió el cadáver de su madre en el interior de un vehículo

13.07.2016 | 00:35

Un hombre de 76 años acabó con la vida de su esposa de 71 en un cortijo de Frigiliana (Málaga), dejó una nota donde confesaba la autoría de la muerte y se suicidó. La mujer murió al parecer por el ahogamiento que presuntamente le causó su marido, que después se ahorcó, según informó ayer el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones. Según el alcalde de Frigiliana, José Antonio González, la mujer padecía al parecer una depresión y el matrimonio, que ha definido como "ejemplar", era muy conocido en el pueblo y se les veía pasear juntos.

La Guardia Civil informó de que no existen antecedentes de malos tratos ni de denuncias previas por violencia de género. La hija del matrimonio fue quien descubrió los cadáveres, el de su madre dentro de un vehículo y el de su padre a unos 300 metros de distancia. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, en la tarde o noche del lunes quitó la vida a su esposa y se suicidó, ya que junto al cadáver de la mujer había una nota manuscrita donde se confiesa autor del crimen y pide perdón.

El hallazgo de los cuerpos se produjo ayer por la mañana en el cortijo situado en el Pago de Lizar, en las afueras de la localidad. Los cuerpos fueron sido trasladados hacia las 13.00 horas al Instituto de Medicina Legal de Málaga para que los forenses les practicase las autopsias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine