El hombre de Ferrol detenido ayer por la madrugada por supuestamente haber secuestrado a su expareja, fue puesto ayer en libertad después de que la mujer declarase que no había mantenido contacto con él y que el secuestro no se había producido.

El suceso se produjo durante la noche del domingo cuando, según fuentes policiales, el hombre agredió a la actual pareja de su exnovia. En un primer momento, se creyó que el detenido se había llevado a la mujer secuestrada del lugar, sin embargo, la joven fue localizada horas después en perfecto estado en casa de su madre.

La actual pareja de la mujer, de iniciales J.M.R.T, de 46 años, sí sufrió una agresión por parte hombre, que le golpeó con una barra de hierro, y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde recibió el alta ayer de madrugada.

Tras la declaración de la joven, que aseguró no haber mantenido ningún contacto con el detenido en el transcurso del día, y conocer que el parte de lesiones del agredido eran de carácter leve, el hombre fue puesto en libertad.