Muere una niña de dos años atropellada de forma accidental por su madre

21.07.2016 | 00:55

Una niña de dos años falleció ayer en Ahigal (Cáceres) tras ser atropellada por su madre, que no se percató de la presencia de la menor al realizar una maniobra de aparcamiento junto a su domicilio.

El trágico atropello ocurrió a las diez de la mañana en una calle del casco urbano y los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pequeña. El siniestro causó gran conmoción en esta población cacereña de apenas 1.500 habitantes, en la que el ayuntamiento decretó tres días de luto oficial. En su perfil en una red social, el consistorio trasladó sus más sinceras condolencias y el apoyo de todo el municipio a la familia.

En el momento del accidente, el alcalde de Ahigal y diputado provincial, Luis Fernando García, amigo personal de la familia, se encontraba en Plasencia en una reunión en la Diputación de Cáceres y nada más tener conocimiento del mismo, ha regresado a la localidad, según indicaron desde la institución provincial.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron un helicóptero y una ambulancia medicalizada del 112 de Extremadura, así como una patrulla de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine