El coche de los desaparecidos en Girona no cayó al pantano por accidente

En el interior del vehículo de la pareja caído al embalse fue hallada una piedra

31.08.2017 | 00:34

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, declaró ayer que el vehículo de la pareja de jóvenes desaparecida desde el jueves en el pantano de Susqueda (Girona) no cayó al agua por accidente y que "alguien lo empuja, alguien lo lleva". Forn explicó que a partir de esta constatación se abren "muchas líneas de investigación", y que no descartan ninguna hipótesis, tampoco la desaparición voluntaria.

Fuentes cercanas al caso han explicado que dentro del vehículo se encontró una piedra aunque se desconoce si ya estaba dentro o entró cuando el coche rodó hacia el agua. Las citadas fuentes han indicado que no se puede confirmar que dicha piedra estuviera puesta intencionadamente en ningún mecanismo del coche.

En el interior del vehículo se localizaron unos escritos que eran reflexiones de la chica, pero se descarta que fuera una nota de despedida o de suicidio. En las tareas de búsqueda trabajan el servicio de montaña, la unidad canina y unidades de seguridad ciudadana, seis dotaciones de los Bomberos y la el Grupo de actuaciones especiales subacuáticos.

Además, se ha invitado a participar en la búsqueda a la Guardia Civil y a los agentes rurales del mismo cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine