Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes debido a un choque frontal ocurrido en el municipio de Pontedeume (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 8,15 horas un particular indicó al servicio de emergencias que acaba de chocar frontalmente contra otro vehículo, un microauto, en las curvas de Centroña, en la localidad de Pontedeume.

El alertante aseguró que en el coche, autorizado para circular sin permiso, viajaba una mujer, la cual estaba atrapada en su interior, ha señalado el servicio de emergencias.

Por ello, el 112 requirió la intervención de los Bomberos do Eume y de los servicios sanitarios de urgencia. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de Protección Civil y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Al lugar el 061 envió un equipo sanitario de Atención Primaria y una ambulancia medicalizada que llevó al hombre herido, de unos 55 años de edad, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.