Antena 3 emite esta tarde, a partir de las 18.30 horas, un especial Halloween de ¡Ahora caigo!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que compagina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

Producido por la cadena Gestmusic y basado en el formato Stilll Standing, ¡Ahora caigo! es un concurso que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. Este programa se emite con éxito en Israel y Estados Unidos, entre otros países, según un comunicado de Antena 3.

En la entrega de hoy, el presentador y todos los concursantes de ¡Ahora caigo! sorprenderán a los espectadores con un vestuario especial Halloween.Arturo Valls presentará el concurso como el vampiro Drácula y los concursantes estarán caracterizados de bruja, asesino, Frakenstein, enterrador o diablesa, para hacer las delicias de todos los aficionados a esta fiesta. Además, todas las preguntas estarán relacionadas con la muerte, los monstruos, o los asesinos en serie.