'Saber y ganar' ofrece duelos especiales sobre David Bowie y André Courrèges

26.01.2016 | 00:51
Jordi Hurtado.

Saber y Ganar dedicará esta semana las preguntas del Duelo a dos personajes fallecidos recientemente y "que marcaron una época". Se trata del cantante David Bowie y del modisto francés André Courrèges, según informó ayer la compañía Radio Televisión Española (RTVE).

Hoy a partir de las 15.45 horas en La 2 de TVE, se podrán escuchar en el programa algunas de las canciones más destacadas de Bowie, como Space Oddity o Heroes, y los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el versátil y prolífico artista, que estuvo en constante evolución hasta el final de su carrera.

Mañana el concurso pondrá a prueba a sus concursantes con preguntas sobre el diseñador de moda francés André Courrèges, fallecido a la edad de 92 años. Se recordarán algunos de sus diseños más destacados, caracterizados por su revolucionaria estética futurista, y la experimentación con nuevos materiales como el vinilo y el PVC, que causaron revuelo en los años 60. Este innovador modisto fue el autor del recordado vestido con el que Massiel ganó Eurovisión en 1968.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine