Tenemos nueva tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Alba Casillas ha vuelto al programa, después de su fracaso con Julen, para intentar encontrar de nuevo el amor verdadero.

Esta joven de 22 años que vive en Ávila aparecía por primera vez en el programa de citas presentado por Emma García el pasado 21 de septiembre del año pasado. Desde el primer día dejó un mensaje muy claro: "Mi padre no está muy a favor de que participe en el programa". Lo que entonces se desconocía y ahora ha trascendido es que esta tronista de 22 años es prima nada más y nada menos que de Iker Casillas, con quien sin embargo no tiene ninguna relación.

Aunque este parentesco ha trascendido ahora, Mediaset sí tenía constancia de ello. Por ello, intentó convencerla para participar en Gran Hermano Vip y una entrevista en Sálvame Deluxe, algo que ella ha rechazado. Incluso se apunta que habría recibido una oferta para ser portada en Interviú, a la que también se ha negado.

Y es que ella lo tiene muy claro. Quiere ser tronista y disfrutar tranquilamente de esta experiencia que tantos jóvenes de su edad ansían. La joven, una de las pretendientas con más tirón entre los seguidores del programa, se convierte así, en la gran apuesta de la nueva temporada.