La serie 'Vis a Vis' arrasa en las nominaciones de los premios Unión de Actores

La ficción de Antena 3 opta a seis galardones, incluidos mejor actor y actriz protagonista

11.02.2016 | 00:30

La Unión de Actores y Actrices celebrará el próximo 14 de marzo en el Teatro Circo Price la XXV edición de sus ya tradicionales premios, en los que este año parten como favoritas La Novia en cine con seis nominaciones, Vis a Vis en televisión con otras seis y Medea en teatro, con tres.

Según dio a conocer ayer el sindicato independiente, un total de 60 intérpretes han sido elegidos entre más de 1.000 candidatos y optarán al reconocimiento de la profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en la XXV Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices.

En el apartado de televisión, la mejor actriz protagonista será elegida entre Aura Garrido (El Ministerio del tiempo), Maggie Civantos (Vis a Vis) y Najwa Nimri (Vis a Vis); y la mejor interpretación secundaria femenina entre Alba Flores (Vis a Vis), Cecilia Freire (Velvet) y Susi Sánchez (Carlos Rey Emperador). A mejor actriz de reparto optan Inma Cuevas (Vis a Vis), Marta Aledo (Vis a Vis) y Nathalie Poza (Carlos Rey Emperador).

Álvaro Cervantes (Carlos Rey Emperador), Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo) y Roberto Enríquez (Vis a Vis) son los tres intérpretes nominados a mejor actor protagonista; al tiempo que Asier Etxeandia (Velvet), Eloy Azorín (Sin identidad) y Jaime Blanch (El Ministerio del tiempo) optan a mejor actor secundario. El mejor actor de reparto se elegirá entre Ángel Ruiz (El Ministerio del tiempo), Diego Martín (Velvet) y Víctor Clavijo (El Ministerio del tiempo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine