Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus "maravillosos años viviendo juntos" en la próxima entrega de En la tuya o en la mía, que TVE ofrecerá el miércoles 9 (esta noche emitirá un especial de El debate de La 1), y en la que ambos volverán a recorrer la casa que compartieron durante años, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería.

Juan y Medio confesará lo feliz que fue en la finca del presentador del programa de la cadena pública. Tanto es así, que más de diez años después aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde el invitado de En la tuya o en la mía se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.

El presentador hablará con Bertín Osborne de cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y de las aficiones que los unen, como el campo o montar a caballo, pero también se sincerará al hablar de su padre, genio y figura, al que define como "un parque temático en sí mismo", y de sus hermanos y el resto de su familia, de quienes asegura que le viene su facilidad para el humor.

Osborne conseguirá ahondar más en el discreto historial sentimental de su invitado y descubrirá que la soltería es algo común en su familia. Además, con ayuda de su mujer, Fabiola, conseguirá que Juan y Medio confiese que a sus 52 años le encantaría ser padre y que desvele su pasión por Kike, el hijo de sus anfitriones, y por su sobrino.