La segunda entrega de la serie Vis a Vis volverá esta noche al prime time Antena 3 con una trama más "violenta", en la que los personajes destaparán su lado más "oscuro" y llevarán al "límite" las situaciones que vivieron en la primera temporada.

"El desarrollo será trepidante y los personajes darán un salto hacia su lado más oscuro, llevando al límite todo lo ocurrido en la primera temporada", adelantó el actor Carlos Hipólito, que da vida a Leopoldo, el padre de Macarena (Maggie Civantos), en esta ficción de Globomedia. Este aumento de la violencia se deberá, cuenta Hipólito, al endurecimiento de las normas de la cárcel Cruz del Sur y a las situaciones "durísimas" a las que se enfrentará la familia de Macarena fuera de ella.

El actor matizó que estas novedades serán una "vuelta de tuerca" a los contenidos de la primera entrega, pero que se mantendrá el "ADN" de Vis a vis, basado en contar la vida en la cárcel y las peripecias de la familia de Macarena para mantenerse unida.

Para esta nueva temporada se han incorporado al elenco de la ficción Mona Martínez, que encarna a una nueva gobernanta de la prisión, además de Verónika Moral y Olivia Delcán, que darán vida a dos reclusas.

El personaje de Delcán, reveló Hipólito, actuará como una "semblanza" al rol que anteriormente desempeñaba Macarena dentro de la prisión.

Carlos Hipólito, Maggi Civantos, Mona Martínez, Verónika Moral y Olivia Delcán comparten reparto en Vis a Vis con María Salgueiro, Daniel Ortiz, Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores, entre otros actores.