Osborne conducirá en Telecinco 'Mi casa es la tuya', con Fran Rivera como primer invitado

El presentador ha empezado a grabar su nuevo programa en la cadena de Mediaset - Visitará al torero y a su mujer, Lourdes Montes, en su casa de Ronda

01.04.2016 | 02:12
Bertín Osborne conversa con Fran Rivera.

Bertín Osborne ha comenzado a preparar en Telecinco su nuevo programa, que se llamará Mi casa es la tuya, y ya está inmerso en la grabación de la primera entrega, que protagonizará el torero Fran Rivera, según informó ayer la cadena en su página web.

Osborne presentaba hasta el pasado 17 de marzo en TVE En la tuya o en la mía, pero el Consejo de Administración del ente público decidió no ejercer su derecho de tanteo e igualar la oferta que le había hecho el grupo Mediaset y que podría superar los 16 millones de euros.

"El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitan hoy [por ayer] al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde comparten una comida", señaló Telecinco en su web.

En unos días, precisan, "irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna preparan" para la cadena.

El popular presentador y cantante jerezano regresa a Telecinco, según recuerdan, "más de dos décadas después de debutar con un ya clásico de la televisión, el irreverente dating titulado Contacto con tacto".

"Y lo hace -apostillan desde la cadena de Mediaset- después de volver a convertir en éxito, esta temporada, las charlas reposadas y amables en prime time".

"Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con Lluvia de estrellas o con los niños en Menudas estrellas, Esos locos bajitos o Trato hecho, en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", sostiene BertínOsborne en la nota de Telecinco.

En los últimos meses, añade la cadena del grupo Mediaset, su invitado con mayor audiencia fue el ahora presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que superó los 4,3 millones de espectadores, el pasado diciembre en La 1, aunque en cuota le supera la entrevista con Iker Casillas, con un share del 24,5 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine