Finales

¿Cómo terminará 'El Príncipe'?

La tercera temporada de la serie llega a su fin y se barajan una infinidad de desenlaces

17.04.2016 | 14:28
Los personajes del ´El Príncipe´

Se acerca el final definitivo de 'El Príncipe'. La tercera temporada de la exitosa serie de Telecinco llega a su fin con un montón de incógnitas sin resolver y una infinidad de finales posibles para una ficción que nos sorprende en cada capítulo. Hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos pensado en cuatro posibles finales para la historia de amor más tormentosa de la televisión .

1- Morey mata sin querer a Fátima y Khaled logra huir

Morey va siempre armado y eso es muy peligroso. Como ya vimos con la muerte de Abdu, los guionistas de 'El Príncipe' no se andan con miramientos y están dispuestos a matar a personajes principales en pro de la emoción de la serie. Quizás no triunfe el amor y Javier Morey cometa el mayor error de su vida asesinando sin querer a la mujer que ama y, para colmo, el malo malísimo, Khalid, aprovecharía para huir e irse de rositas a pesar de ser un maquiavélico terrorista.

2- Morey y Khalid mueren y Fátima se marcha a París con su familia

En una serie en la que el peligro acecha en cada esquina, no descartamos la muerte de dos de los personajes principales de la trama, pues ambos juegan con fuego y ven cada día la muerte pasarles de refilón. Con dos sillas y sentada en el suelo, así quedaría Fátima ante la muerte de su marido y del hombre que ama. Con este papelón, el alter ego de Hiba Abouk se marcharía a París para comenzar una nueva vida con su familia que está ya allí.

3- Todos los personajes mueren en un atentado masivo

Estuvo a punto de pasar en el último capítulo con el atentado de Granada. AKRAB es muy peligrosa y está dispuesta a llevarse por delante al mayor número posible de víctimas. La organización terrorista planea un macroatentado y los personajes de 'El Príncipe' están siempre cerca del peligro. Quién sabe si la próxima vez AKRAB se sale con la suya y acaba con cientos de vidas, incluyendo la de los personajes protagonistas de la serie, siempre en el punto de mira.

4- Khaled es detenido y Fátima y Morey huyen lejos de España

El final más lógico y predecible. Khaled recibe su merecido y va a la cárcel por ser un terrorista, mientras Fátima y Morey pueden finalmente vivir su historia de amor como merecen y buscan una nueva vida lejos de España, probablemente en Noruega, país con el que ambos sueñan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine