El canal Be Mad será la televisión oficial de la primera edición del Mad Cool Festival, un evento que reunirá, del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid, a más de 70 artistas y grupos como a The Who, The Prodigy, Neil Young y Capital Cities. Según informó la cadena de Mediaset España, en este festival estarán grupos representativos y punteros de la música indie, rock y electrónica; así como una propuesta cultural que aglutina a las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, cine y distintas expresiones artísticas.

Respecto al papel como televisión oficial de Be Mad, el grupo de comunicación indicó que, a través de distintas piezas, conexiones y resúmenes diarios, la cadena seguirá de cerca durante esos días las principales actividades musicales y culturales de este evento, adaptando su parrilla de programación y sus principales ejes temáticos a los distintos contenidos que conforman el festival.

Por otro lado, apuntó que en este evento se compatibilizará el respeto al medio ambiente con los conciertos de primer nivel, facilitando al público información y medios para que contribuya a la sostenibilidad y convertirse en un festival ecológico, "valores comunes que se enmarcan dentro de la filosofía del nuevo canal divulgativo de Mediaset España".

Mad Cool Festival contará con artistas internacionales de primera línea como Neil Young, uno de los guitarristas más influyentes de la historia o The Prodigy, banda pionera de la música electrónica.