'Cuéntame cómo pasó' despide mañana su 17ª temporada con doble boda

Inés y José Ignacio contraerán matrimonio y Antonio y Mercedes renovarán sus votos

18.05.2016 | 00:54

La serie Cuéntame cómo pasó despide mañana su decimoséptima temporada con una doble boda, la de Inés y José Ignacio y la de Antonio y Mercedes, quienes renovarán sus votos después de 37 años de matrimonio, según informó la Corporación RTVE.

Además, la corporación indicó que los espectadores podrán comentar el capítulo con la etiqueta #CuentameBoda, y podrán ganar un número especial de la revista Hola San Genaro! y dos camisetas de la serie si envían en redes sociales una propuesta de diseño de invitación para las bodas de los Alcántara.

Por su parte, la página de internet de RTVE dedicada a Cuéntame cómo pasó, www.rtve.es/cuentame, incluye imágenes exclusivas del rodaje del último episodio de la temporada, con mensajes personalizados de los protagonistas para los fans. Cada semana, hay también avances del próximo capítulo, reportajes, una guía de personajes, música y los mejores momentos de cada entrega.

Audiencia

Finalmente, RTVE recordó que la veterana serie que emite los jueves en La 1 cierra su 17ª temporada con una media de un 17,1% de cuota de pantalla y 3.192.000 espectadores, un punto más que la temporada anterior.

Un 45% de la población (alrededor de 20.318.000 de españoles), especificó la corporación, ha visto algún momento de algún capítulo de la temporada en estos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine