La 1 de Televisión Española (TVE) estrena hoy Dime qué fue de ti, un programa de encuentros que ayuda a saber qué fue de aquellas personas queridas con las que se perdió el contacto. Teresa Viejo presentará este formato sin plató, en el que acudirá al entorno donde sucedieron las historias, recorriendo sentimientos y recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta.

El late night de La 1 de TVE se llenará, a partir de esta noche, de historias emocionales y, sobre todo, reales, con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas y que hoy, perdido el contacto, les gustaría recuperar.

Desde descubrir nuevos miembros de familias que una vez se rompieron a tratar de recuperar el contacto de historias de amor, de amistad o de aprendizaje, Dime qué fue de ti profundizará en los recuerdos y realiza una importante labor de investigación, recorriendo recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta, que hasta ese momento no se había obtenido.

Teresa Viejo presentará este programa con el que ha recorrido el país con un objetivo común: reconstruir lazos rotos. Para la presentadora, Dime qué fue de ti es "un programa distinto, sin plató ni artificios, lleno de verdad, esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones". "Nuestro único objetivo no es la búsqueda, sino el encuentro. Solo nos importa la felicidad que emana de un abrazo", explica.