Susana Guasch se incorpora este mes a 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño también formará parte del equipo del programa desde el día 21

02.08.2016 | 00:53

La periodista deportiva Susana Guasch se incorporará al equipo del programa El Partidazo de COPE, junto a Juanma Castaño, a partir del 21 de agosto, según informó ayer la cadena. "Directa, atrevida y en contacto permanente con los protagonistas del deporte, Guasch aportará a las nuevas noches deportivas de COPE información, carácter y otro punto de vista cuando haya jornadas de Champions", destacaron fuentes de la emisora.

En este sentido, apuntó que Guasch, ligada a La Sexta (Atresmedia) desde sus inicios, ha formado parte de las coberturas de los mundiales de fútbol y baloncesto en 2006, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Europeo de baloncesto y ha realizado las conexiones a pie de campo de los partidos de Copa del Rey y de la Liga en Primera División que La Sexta ha retransmitido durante seis temporadas.

En la actualidad, la periodista deportiva forma parte del equipo de Champions Total de Atresmedia y, anteriormente, también trabajó en el canal Real Madrid Televisión, la Cadena SER o Radio Estel. "Poder contar con la voz de Susana Guasch en el equipo de El Partidazo es un lujo para todos los oyentes de COPE", declaró Castaño.

El comunicador Juanma Castaño dirigirá, a partir del 21 de agosto, el programa deportivo El Partidazo de COPE, en el que contará con Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Julio Maldonado Maldini, de domingo a jueves de 23.30 a 1.30 horas, de modo que COPE adelanta media hora la emisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine