Cárdenas analizará la actualidad con humor en La 1

08.10.2016 | 00:38
Javier Cárdenas.

El presentador Javier Cárdenas estrenará el próximo lunes 10 de octubre en La 1 de Televisión Española (TVE) Hora Punta, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22.15 horas con reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad y analizadas en clave de humor. Hora Punta mezclará información y humor, con la actualidad informativa pasada por el particular punto de vista de Javier Cárdenas y sus colaboradores, además de personajes curiosos, videos virales, contenidos audiovisuales impactantes, entrevistas en la calle o cámaras ocultas, ha informado TVE en un comunicado. Durante la presentación del programa, Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de TVE, explicó que "es una apuesta fuerte de la cadena, con una propuesta que compartirá con los espectadores momentos inolvidables y divertidos, para reír y olvidarse de un duro día de trabajo".

Por su parte, el director de Gestmusic, Tinet Rubira, apuntó que se trata de un programa "de autor, divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas".

Hora punta contará con la presencia de actores, músicos y deportistas que participarán en la mesa de debate de los colaboradores y también con la ayuda de profesionales y expertos en diferentes ámbitos que ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine