La presentadora Toñi Moreno regresa a Antena 3 para indagar en el pasado y las raíces genealógicas de famosos en El árbol de tu vida, un programa que la cadena reserva para horario de máxima audiencia y que aún no tiene fecha de estreno aunque ya se anuncia.

Antonio, Banderas, Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera serán entrevistados por la periodista sanluqueña, que viajará por toda España en busca de familiares y conocidos que puedan ayudar a completar el árbol genealógico de los invitados con testimonios, fotos o imágenes de su pasado.

Más allá, a los protagonistas se les practicará un test de ADN para revelarles "de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar", según informó ayer la cadena privada a través de un comunicado.

"Todos acuden con la ilusión de descubrir algún secreto familiar oculto, reencontrarse con amigos del pasado o descubrir rasgos de su personalidad en antepasados de su árbol genealógico", añade Antena 3 sobre este programa producido por Happy Ending TV.

Toñi Moreno, que ha realizado buena parte de su carrera en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, regresa a Antena 3, donde ya presentó el reality Libertad vigilada. La periodista también presentó un programa de tarde en Televisión Española. Todavía no hay fecha concreta de estreno para este programa en el que los famosos serán los protagonistas pero será en breve por las promociones que ya emite la cadena.