El mundo de la interpretación protagonizará esta semana el programa El Hormiguero de Antena 3. El primer invitado del espacio de Pablo Motos será el actor Miguel Ángel Silvestre que visitará hoy el plató de este programa semanal. Silvestre, que en la actualidad es la imagen de una cadena de ropa, charlará también sobre sus próximos proyectos profesionales vinculados a la interpretación como la película A Common Life, un filme que protagoniza, según adelanta Antena 3 en su página web.

Ya el miércoles serán los actores José Coronado y Óscar Jaenada quienes serán entrevistados por Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Los intérpretes forman parte del reparto de Oro, la producción dirigida por Agustín Díaz Yanes y que llegará a los cines el próximo 10 de noviembre. La película se ubica en el siglo XVI, cuando los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición por la selva amazónica compuesta por treinta hombres y dos mujeres, en busca de una mítica ciudad que, según cuenta la leyenda, está íntegramente hecha de oro.

La semana finalizará con la visita del polifacético artista Jared Leto, que adelantará cómo es el nuevo trabajo musical de su banda Thirty Second to Mars. Leto narrará anécdotas de su carrera musical que compagina con trabajos en películas.

La única invitada no vinculada al mundo del cine de la semana será la periodista Ana Pastor, que estará mañana en El Hormiguero.