La serie Cuerpo de élite que Antena 3, protagonizada por la gallega Cristina Castaño, fue líder de audiencia el pasado martes, convirtiéndose en el mejor estreno desde 2015 para esta cadena al reunir a más de cuatro millones de espectadores.

Esta comedia coge como referencia la película española del mismo nombre y que estrenó la misma casa en agosto de 2016. Se trata de una comedia protagonizada por caras conocidas de la televisión como Canco Rodríguez, Castaño o Javier Garrido, entre muchos otros. En ella, una especie de Equipo A formado por un policía nacional, un guardia civil, un mosso d'esquadra y un ertzaina cumple misiones en torno a temas de actualidad.

En su primer episodio -cuya trama iba sobre un sobrino del rey- la apuesta de Antena 3 arrasó en la cuota de audiencia con un 24,6%, logrando ser líder del día y del prime time, por encima de El Accidente. La serie de Telecinco se quedó en un 14,6% de share en esa franja. De esta forma, Cuerpo de Élite se convierte además en el mejor estreno de la cadena desde 2015 con un total de 4.193.000 espectadores.

En las redes se apreció la buena acogida y otras caras de la cadena como Damián Mollá de El Hormiguero felicitaron a sus compañeros.

Esta serie supone un nuevo trabajo de la gallega Cristina Castaño después de que abandonase la popular serie La que se avecina. Desde entonces, la intérprete participó en la serie El final del camino de TVE y en obras de teatro.