Este es el truco definitivo para eliminar la grasa de la base de las sartenes

Los trucos caseros para la limpieza del hogar no se detienen nunca, sobre todo cuando se trata de eliminar la grasa de las sartenes

El truco para limpiar las sartenes

El truco para limpiar las sartenes

R. A. C.

Los trucos caseros para la limpieza del hogar no se detienen nunca, sobre todo cuando se trata de eliminar la grasa de las sartenes. Este tipo de soluciones son más económicas que los productos químicos de supermercado, y suelen asegurar el mismo resultado.

Para realizar esta sencilla técnica, tan solo necesitarás sal, bicarbonato de sodio y jabón para platos.

Con estos simples ingredientes cotidianos, conseguirás recuperar el brillo de tus utensilios de cocina. El truco se ha hecho viral en TikTok, una de las redes sociales donde podemos encontrar más consejos sobre este ámbito. "Tienes tus sartenes y ollas de esta manera, llenos de cochambre, grasa y no se le despega", comienza describiendo la usuaria.

Aunque la publicación ha ganado popularidad en los últimos días, se trata de un método tradicional, conocido en la sabiduría popular. Para aplicar este truco, es recomendable esparcir una buena cantidad de sal sobre la superficie, seguido de bicarbonato de sodio y una capa de jabón líquido.

Seguidamente, debes dejar reposar la mezcla de los ingredientes, cubierta por una servilleta durante 40 minutos. Durante este tiempo dejamos que la combinación actúe y elimine la grasa por el usuario. "Te vas a sorprender de lo limpio que lo va a dejar. Quedará como nuevo. Hazlo y verás", comenta la tiktoker.