Parece increíble pero es cierto. Como si del típico 'antes y después' se tratara, uno de los hombres más seductores del panorama nacional ha aceptado el desafío que en su día le propuso una revista masculina... ¡Y aquí está el resultado!

Hace algún tiempo, la edición española de Men's Health lanzaba una propuesta a algunos famosetes para que se 'pusieran las pilas' en cuanto a físico se refiere. Ahora, ya pueden mostrar el asombroso resultado.

El primero en aceptar el reto fue Pablo Motos. El presentador del talk show español El Hormiguero 3.0 aceptó sin pensárselo y, tras un gran esfuerzo y muchas horas de gimnasio, mostró su escultural cuerpo en la portada de esta conocida revista.

Tras él, se lo propusieron a Manu Tenorio, que tampoco pudo rechazar esa oferta. La diferencia entre presentador y cantante es que el segundo estaba un poco más 'regordete', por lo que el reto fue aún mayor: Tenía que hacer dieta.

Desgraciadamente no conocemos los métodos que utilizó el ex concursante de Operación Triunfo, pero lo que sí podemos afirmar es que el cambio ha merecido la pena. De hecho, nos recuerda al espectacular cambio que sufrió David Bustamante, quien reapareció marcando musculitos como un auténtico Adonis.

Pero ahora es su momento y no hay que perder el tiempo comparándolo con otros. Más que nada porque lo que ha conseguido Manu Tenorio es digno de ser admirado. Ahora ama su cuerpo, y no teme enseñar 'musculito' allá donde va. ¡Seguro que su mujer es quien más lo está disfrutando!