Se acerca el fin de curso y el baile de promoción vuelve a estar en boca de todo el instituto. Mientras algunos se quitan las pretendientas de encima, otros tienen que llevar a cabo ingeniosas maniobras para conseguir una pareja para la noche del año.

Este último es el caso de Jake Davidson, quien ha conseguido un millón de visitas en Youtube con su original vídeo de petición de acompañamiento. ¿La destinataria? Kate Upton, la modelo de moda, portada dos años consecutivos de 'Sports Illustrated'.

En el vídeo, el estudiante judío aparece afeitándose, duchándose y vistiéndose mientras recita a la modelo los motivos por los que le gustaría que le acompañase en tan especial noche. Al final, con un ramo de rosas rojas en la mano, se arrodilla y formula expresamente su petición: "Kate, ¿irás al baile de promoción conmigo?". La respuesta de la modelo no se ha hecho esperar.

Cuando parecía que el vídeo se iba a quedar en una simple anécdota, Kate Upton ha contestado vía Twitter a Jake Davidson: "Puedes llamarme Katie si quieres. Como podría rechazar este vídeo! Consultaré mi agenda".

Mas tarde, la modelo confirmó al locutor de radio Ryan Seacrest en su espacio que "le encantaría asistir al baile de promoción con Jake", pero que, efectivamente, tiene que consultar los compromisos de su agenda.