¿Quien dijo que Victoria Beckham nunca sonríe? Su esposo, el ex futbolista David Beckham, es consciente de las bromas en torno a la fama de estirada de la ex Spice Girl. Por ello, ha publicado recientemente en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se puede ver a Vic tumbada esbozando una amplia sonrisa.

"¿Veis? os dije que ella sonríe", escribió David Beckham en el pie de foto de la instantánea para demostrar que su mujer también es capaz de reflejar la felicidad en su rostro.El ex futbolista y la diseñadora tiene cuatro hijos: Brooklyn, de 14 años, Romeo (10), Cruz (8) y el pequeño Harper, de 23 meses.

La inusual imagen de la ex Spice Girl no pasó desapercibida. En menos de 12 horas, 360.000 personas ya habían clicado en el botón de ´me gusta´ en la página de la red social del futbolista inglés.

Uno de los motivos a los que se podría deber la felicidad de la diseñadora es el reencuentro con su marido en China. ´Becks´ se encuentra en Pekín cumpliendo compromisos profesionales como nuevo embajador de la Súper Liga China.

Su mujer, de hecho, también compartió a través de las redes sociales su estancia en el país asiático. "¡Qué divertido anoche! Con mi vestido favorito de VB. ¿Alguien más piensa que DB (Beckham) parece Kevin Costner en ´El Guardaespaldas´? Bonito pinganillo", comentó Victoria en una foto de Facebook.

Recientemente, ´Vic´ reconoció que es habitual que aparezca en las fotografías con un semblante triste. La ex Spice "culpa" a la industria de la moda de no dejarle mostrar su felicidad. "Solía sonreír, pero creo que paré de hacerlo cuando me metí en el mundo de la moda" explicó la cantante a la revista Glamour.