Vacaciones reales en Mallorca

02.08.2015 | 01:04
Froilán (izquierda) y Miguel Urdangarín (derecha), con sus diplomas de la Escuela de Vela de Calanova.

Los Reyes y varios miembros de su familia continúan sus habituales vacaciones en Palma de Mallorca. La reina Sofía, la primera en llegar y probablemente la última en irse, pasa quizá los días más felices del año rodeada de sus nietos, su hija Elena y Felipe VI y Letizia. Felipe Froilán y Miguel Urdangarín, hijos de las infantas Elena y Cristina, respectivamente, compartieron el pasado viernes abrazos y risas tras recibir los diplomas del curso de vela. Junto a Froilán y Miguel también estaban Victoria Federica y el mayor de los Urdangarín, Juan Valentín. Todos ellos disfrutan de la tradicional semana con la abuela en Mallorca que probablemente finalice este fin de semana.

También se encuentran en Palma los Reyes, cuya estancia en las Baleares aún no se sabe cuánto se prolongará, aunque se especula que será más larga de lo habitual, se habla de dos semanas. El pasado viernes llegaron Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, y más tarde la Reina, que pasa por un momento triste tras la reciente muerte de su abuelo materno, Francisco Rocasolano. Letizia todavía no se ha dejado ver en una isla en la que nunca pasó mucho tiempo.

Mientras sus hijos se divierten en Mallorca, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín descansan, intentando sin éxito pasar desapercibidos, en la estación de esquí de Baqueira, en el Valle de Arán. Allí cenaron con unos amigos. Cristina recibió una buena noticia la pasada semana, al lograr que se le bajara sustancialmente la fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine