Isabel Pantoja recibe un permiso extraordinario al estar hospitalizada

07.08.2015 | 01:20
La cantante Isabel Pantoja.

La juez de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla autorizó ayer un permiso extraordinario de siete días a la tonadillera Isabel Pantoja por su ingreso en un centro sanitario privado de la ciudad andaluza debido a la patología renal que padece. El juzgado aprobó el permiso extraordinario tras la propuesta que ha recibido de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde la cantante cumple desde el 21 de noviembre pasado una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Los siete días de permiso extraordinario, que serán "en régimen de autogobierno", se cuentan desde ayer, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en un comunicado.

Isabel Pantoja tenía que haber regresado a las 11.00 horas del miércoles tras su segundo permiso penitenciario, de seis días, aunque la noche anterior ingresó en el centro sanitario privado Infanta Luisa de Sevilla, aquejada de problemas renales.

Tras conocer la valoración médica del forense, la propuesta de la Junta de Tratamiento, que se posicionó por unanimidad a favor de prolongar el permiso, y el informe positivo del fiscal, la juez ha adoptado esta medida de alargar el permiso concedido a Isabel Pantoja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine