Nadal juega al 'strip-tenis' en el centro de Nueva York

27.08.2015 | 00:29
Rafa Nadal en pleno ´strip-tenis´.

A pocos días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, el tenista español Rafa Nadal tuvo ayer una atípica jornada de entrenamiento en el céntrico Bryant Park de Nueva York, donde jugó hasta quedar con el torso desnudo al strip-tenis con varios modelos de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen.

En una pequeña cancha en medio del parque que se sitúa entre la estación de Grand Central y el epicentro turístico de Times Square y ante centenares de turistas atónitos, Nadal comenzó a jugar contra los modelos a un tenis en el que, por cada punto fallado, había que quitarse una prenda.

La superioridad técnica obvia del exnúmero 1 del mundo y con 14 títulos de Grand Slam en su haber, le aseguró no acabar en ropa interior como sí hicieron los modelos Arthur Kulkov y Akin Akman.

"Ha sido un momento divertido, lo hemos pasado bien, jugar en las calles de Nueva York no es algo que se puede hacer cada día, o sea que feliz con el evento. Muy contento siendo la imagen de Tommy Hilfiger, agradecido con la confianza que han depositado en mí", dijo el tenista a Efe después del encuentro, en el que la actriz de Glee Jane Lynch hizo de mitad juez, mitad maestra de ceremonias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine