El futbolista y modelo británico David Beckham, de 41 años, fue nombrado ayer como el Hombre vivo más sexy de 2015, según la revista estadounidense People. "Es un gran honor, nunca me siento como una persona atractiva o sexy" señaló Beckham a esta publicación, quien al mismo tiempo dijo sentirse "muy agradecido" por ese nombramiento.

El galardón fue avanzado en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, donde Beckham no desaprovechó la ocasión para agradecer a sus padres haberle traído al mundo, a su peluquero, su estilista "y a Photoshop", dijo entre risas tras conocer que era designado como el hombre más atractivo del mundo.

El futbolista, que pasó por equipos de la talla del Manchester United inglés o el Real Madrid, comentó a People cómo habían recibido la noticia en su casa. "¿De verdad? ¿El hombre vivo más sexy? ¿De verdad?", dijo entre risas que la espetaron sus cuatro hijos.

El icono de la moda y marido de la modelo y exSpice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere. El deportista siempre ha compaginado su labor como futbolista con la de ser imagen de firmas de moda como Armani o H& M y cuenta con sus propias fragancias en el mercado. La publicidad ha sido su otra faceta profesional.