El actor español Antonio Banderas se ha comprado en el Condado de Surrey, al sur de Inglaterra, una casa valorada en 2,4 millones de libras (3,1 millones de euros). Banderas, que estudia diseño en el prestigioso Central Saint Martin's College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Tras su divorcio de Melanie Griffith, el célebre actor malagueño, de 55 años, empezó a salir con Kimpel, de 36, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cinco años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios. "He tenido muchas casas, con tipos arquitectónicos muy diversos, pero creo que ésta es mi favorita, de lejos. Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante", dijo el actor al diario británico The Sunday Times.