Trueba comienza hoy el rodaje de la secuela de 'La niña de tus ojos'

29.02.2016 | 00:29
Fernando Trueba.

Fernando Trueba apura los últimos detalles de los decorados de La Reina de España en unos estudios de cine de Budapest, donde hoy empieza a rodar la "secuela" de La niña de tus ojos con los mismos personajes de aquella, los mismos actores y un objetivo claro: "Lo que quiero es que la gente se ría mucho".

"Más que en La niña de tus ojos", afirma convencido el director madrileño en una entrevista telefónica con Efe, aderezada al fondo con martillazos, radiales, voces, y el bullicio típico de la construcción de un decorado artesanal a medio hacer.

"Estoy contento, animado. Tengo una mezcla de muchas ganas y respeto. Pero si nos sale bien, va a ser muy bonita", dice el director, claramente entusiasmado con el arranque físico de un proyecto largamente deseado y que sólo comenzó una vez los actores de la primera película le dijeron que sí a la segunda.

Y eso que al director de Belle epoque y Chico y Rita, ambas ganadoras de sendos premios Óscar, no le parece apropiado llamar a La Reina de España secuela, o segunda parte, porque "no lo es, no cuenta la misma historia, sólo son los mismos personajes que se encuentran 18 años después, pero también hay otros nuevos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine