José Luis Moreno evita otro robo

10.03.2016 | 01:03
José Luis Moreno, en la rueda de prensa que ofreció tras el primer asalto que sufrió en su domicilio, en 2007.

Dos personas irrumpieron la noche del pasado lunes en la casa del productor audiovisual José Luis Moreno en la localidad de Boadilla del Monte y fueron sorprendidos por el propio inquilino cuando estaban en el jardín, confirmaron ayer a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El intento de robo tuvo lugar el día 7 a primera hora de la noche. Dos individuos consiguieron romper la valla perimetral de la vivienda del empresario y entraron en su chalé, situado en la urbanización Monte Encinas.

Pero las alarmas saltaron y Moreno salió al jardín, donde al ver a los cacos empezó a gritarles y encararse con ellos. Luego salieron más personas de la casa. Los intrusos emprendieron entonces la huida y en ella perdieron joyas y dinero supuestamente robados en una casa antes.

Asimismo, una empleada de José Luis Moreno informó de que faltaban objetos personales del dormitorio del propietario de la casa, al que pudieron acceder por la ventana por el método de escalo.

A pesar de ser avisada la Guardia Civil, los ladrones consiguieron fugarse a pie en dirección a la carretera M-516. El productor madrileño ya ha interpuesto una denuncia y los agentes han abierto la correspondiente investigación sobre lo sucedido.

En diciembre de 2007, el empresario sufrió un asalto en esa misma residencia, en el que resultó herido gravemente, por lo que tuvo que estar varias semanas hospitalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine