El gigante textil coruñés Inditex apagó los escaparates de sus establecimientos para secundar la iniciativa

A Coruña y el resto de Galicia se suman a La Hora del Planeta dejando a oscuras sus principales monumentos n Cientos de empresas españolas apoyan también la campaña mundial

20.03.2016 | 01:30

Alrededor de un centenar de empresas en España participaron ayer en La Hora del Planeta. Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, cerca de 500 compañías respaldaron esta campaña, a la que también se sumaron alrededor de 35.000 empresas durante este tiempo, según indicó WWF.

Con su participación, las empresas difundieron la iniciativa entre clientes y empleados, utilizando sus propias redes sociales para animar a sus seguidores a participar en la misma.

En esta edición, que llevó por lema El momento de actuar es ahora. Cambia por el clima, como empresa partner estuvo el gigante textil coruñés Inditex, que apagó las luces de los escaparates de Massimo Dutti, Zara, Zara Home y Stradivarius y además proporcionó las camisetas de la campaña, elaboradas en algodón certificado GOTS y con tintas no tóxicas por la empresa Apuntadas, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine