Íker y Sara se casan en secreto

30.03.2016 | 00:53
Sara Carbonero e Iker Casillas, en un acto promocional, el año pasado.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son marido y mujer. La pareja se casó en secreto el pasado 20 de marzo en una ceremonia íntima donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más próximos. El enlace fue en el juzgado de Boadilla del Monte y estuvo presente Martín Casillas Carbonero, el hijo de ambos. La ceremonia se celebró ante uno de los notarios de la localidad, una modalidad para casarse vigente desde hace poco tiempo y que requiere únicamente identificarse con el carné y presentar dos testigos.

Una boda que para muchos seguidores de la pareja ha sido una sorpresa, ya que muchos suponían que estaban casados tras el Mundial de Sudáfrica, que fue cuando se supo de la relación de la pareja de manera oficial, aunque ya la habían iniciado tiempo atrás (en 2010). No obstante ellos siempre dieron pistas de su estado civil, ya que en algunas ocasiones contestaban a preguntas y no descartaban casarse con "papeles" de por medio.

La pareja esperan su segundo hijo para los próximos meses, tal y como adelantaron en el programa de Bertín Osborne En tu casa o en la mía.

Iker Casillas volvió además estos días a la selección española para jugar los dos últimos partidos amistosos frente a Rumanía (en el queque fue titular) e Italia, donde ocupó la portería el guardameta del Manchester David De Gea. El portero juega ahora en la liga portuguesa, en el Oporto, equipo al que se trasladó a principio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine