El cantante y el batería del grupo Supersubmarina, José Marín y Juan Carlos Gómez respectivamente, continúan ingresados recuperándose de las diferentes lesiones tras su accidente de tráfico del pasado domingo, si bien están "fuera de peligro", según informó ayer su agencia de representación.

"Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente", señaló.

Pink House Management añadió que entiende y agradece la demanda de información, aunque "resulta imposible atender a todo el mundo de forma personalizada". "Son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares", apuntó.

En este sentido, reiteró que seguirán informando de novedades "en la medida en que se produzcan". "De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todos", dijeron.