Aretha Franklin suspende su gira hasta noviembre por problemas de salud

24.08.2016 | 00:45
La cantante Aretha Franklin.

La artista Aretha Franklin ha cancelado sus próximos conciertos después de que sus médicos le hayan recomendado reposo. "Debido a las órdenes de los doctores tengo que cancelar unos cuantos conciertos del próximo mes o así", explica la cantante estadounidense en un comunicado.

Son al menos cinco los recitales suspendidos, incluyendo los programados para los próximos días en Vienna (Virginia) y el Radio City Music Hall de Nueva York, así como su participación en el homenaje a Tony Bennett por su 90 cumpleaños. También se cancelan actuaciones en Detroit y St Louis, convocadas para el mes de octubre.

La diva del soul, de 74 años, planea volver a los escenarios en noviembre, concretamente el día 11 de ese mes en Welch (Minnesota). Tiene además otra fecha prevista al día siguiente en Chicago, tal y como apunta la revista Rolling Stone.

Esta no es la primera ocasión en la que Aretha Franklin cancela conciertos por problemas de salud, pues hace justo un año, en agosto de 2015, suspendió un recital en Las Vegas por agotamiento. Desde entonces no ha parado de actuar. En el comunicado no se explica el problema de salud que sufre la cantante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine