Inditex ficha a Brooklyn Beckham

14.09.2016 | 00:42
Brooklyn Beckham con una sudadera de Pull&Bear.
Brooklyn Beckham con una sudadera de Pull&Bear.

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, se ha convertido en la nueva imagen de Pull&Bear, una de las cadenas de moda joven de la firma coruñesa Inditex. El joven británico viajará el próximo día 22 hasta Galicia para visitar varias instalaciones de la empresa textil en Ferrol y en Narón.

En concreto, según explicaron ayer desde Inditex, Brooklyn visitará la nueva tienda Pull&Bear for&from que se inaugurará esta semana en Ferrol, un local desarrollado en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y cuyo objetivo es "ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral".

Tras comprobar in situ las características de la nueva tienda de Ferrol -la undécima del tipo for&from que abre la cadena textil gallega-, el hijo de Beckham se trasladará hasta Narón para un acto en el que Inditex mostrará al mundo cómo es la recién inaugurada sede central del Pull&Bear, el centro en el que trabajan los creativos y comerciales de la marca y desde donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que después llegan a los más de 71 mercados internacionales en los que opera esta marca coruñesa.

La firma celebrará ese mismo día, el 22 de septiembre, una celebración similar a un festival de música en la zona ajardinada de la sede central de Narón a la que acudirán un millar de invitados desde representantes del mundo de la moda o la cultura hasta empleados de tiendas de todo el mundo así como proveedores.

Una celebración para agradecer a todos los que han contribuido "al éxito de este proyecto durante 25 años", indican en Pull&Bear, una cadena que abrió sus puertas en el año 1991 y que actualmente cuenta con más de 950 tiendas físicas por todo el mundo. La marca, según Inditex, está presente en 71 mercados, dos ellos solo con venta online en su web que recibe diez millones de visitas al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine