Las estrellas estadounidenses del pop Madonna y Katy Perry se han desnudado en las redes sociales e internet para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. "¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1", señaló ayer Madonna en un mensaje en su cuenta verificada de Twitter, que acompañaba con una imagen suya.

Madonna continuó así la broma del vídeo de Katy Perry publicado el pasado martes en el portal de humor Funny or Die, en el que la cantante de Roar o Dark Horse animaba a votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones estadounidenses vestido de cualquier manera, incluso desnudo.

Tanto Madonna como Perry han mostrado en público en varias ocasiones su preferencia por Clinton. En otro mensaje de Twitter publicado ayer, Madonna indicó que respalda a la exsecretaria de Estado porque es un voto "por la inteligencia" y "la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías".

Por su parte, Perry actuó en la Convención Nacional Demócrata, celebrada en julio, en la que Clinton fue nominada por su partido como candidata para las elecciones.

Son numerosos los artistas -tanto actores como famosos del mundo de la canción- que han mostrado en público su apoyo a Clinton o que han criticado abiertamente al otro candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.