Claudia Schiffer se libra de ir a juicio por una disputa con su vecino de Palma de Mallorca a cuenta de dos pinos. En el verano de 2015, la supermodelo alemana taló dos árboles que obstaculizaban las vistas de su terraza hacia la bahía de Camp de Mar. El problema es que los pinos estaban enraizados en el terreno anexo a su domicilio mallorquín, en una finca propiedad de otro célebre alemán: Willy Weber, el que fuera manager del heptacampeón de Fórmula 1 (y también alemán) Michael Schumacher.

Weber, de volcánico carácter, denunció a la modelo y a los jardineros que había efectuado la tala, acusándoles de allanamiento de morada, apropiación indebida y delito contra el medio ambiente. El mánager reclamaba además a la modelo el pago de una indemnización cuantiosa: 30.700 euros. A más de 15.000 euros por pino.

La denuncia, y el consiguiente proceso judicial, fueron adelantados en exclusiva por Diario de Mallorca, del mismo grupo editorial que LA OPINIÓN, y tuvo un amplio eco en diversos medios internacionales, especialmente en los tabloides británicos.