El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, fue agredido el pasado fin de semana cuando se encontraba de fiesta en una discoteca de Vigo. El intérprete, de 36 años, tuvo que ser trasladado a un hospital donde recibió varios puntos de sutura después de que un joven, de 21 años, le rompiese un vaso en la cara.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a E.G.C., de 21 años, como el presunto autor de la agresión al cantante en la madrugada del domingo. El responsable del local donde ocurrieron los hechos informó a los agentes de que uno de los clientes había golpeado a otro, al que le rompió un vaso en la cara, y le causó lesiones que obligaron a trasladarlo a un centro médico. De hecho, una dotación policial fue hasta allí, y comprobó que el que el mediático varón, vecino de Barcelona, estaba siendo asistido, y le estaban cosiendo una herida.

Supuestamente se había producido una discusión en el interior del establecimiento entre los dos jóvenes y, en un momento determinado, Casademunt se había dirigido a dos chicas, amigas del agresor. Presuntamente, E.G.C. intervino y golpeó al cantante, por lo que fue finalmente detenido.

Casademunt se encontraba estos días en Vigo junto con otros mediáticos rostros conocidos. Integrantes de diversos realities compartieron cena y noche de fiesta por diversos locales de la ciudad gallega hasta que el catalán fue agredido y trasladado al hospital.