Schwarzenegger pide a Trump en un vídeo que rechace el apoyo del supremacismo

19.08.2017 | 01:23
Arnold Schwarzenegger.

El actor Arnold Schwarzenegger, exgobernador republicano de California, pidió ayer en un vídeo al presidente de EEUU, Donald Trump, que rechace el apoyo de los supremacistas blancos.

"La única manera de vencer a las voces altas y enfadadas del odio es con voces más altas, más razonables. Esto le incluye a usted, presidente Trump", dice en un vídeo publicado en la web ATTN.

"De hecho, como presidente de este gran país, tiene la responsabilidad moral de enviar un mensaje inequívoco: no apoyará el odio y racismo", continúa el protagonista de Terminator.

Y acto seguido pasa a indicarle lo que debería decir. "Déjeme que le escriba el discurso un poco: como presidente de EEUU, como republicano, rechazo el apoyo de los supremacistas blancos", afirma. En ese punto, el actor sostiene un muñeco cabezudo de Trump y le pregunta: "¿Era tan difícil?". Schwarzenegger, que mantiene una pelea pública con Trump desde la campaña electoral, se sumó así a la oleada de críticas que ha recibido el presidente desde el sábado, cuando condenó la violencia y el odio en "muchos lados" después de que una manifestación supremacista blanca acabara en tragedia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine