Cada vez son más habituales las publicaciones de Georgina Rodríguez mostrando su faceta más maternal junto a Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva y la pequeña de la casa, Alana.

Asimismo, hemos podido a la novia de Cristiano Ronaldo junto a los pequeños Mateo y Alana Martina jugando en una fotografía que Georgina titulaba "Mamá gato con sus gatitos", en la que la joven modelo no ha dudado en pintarse unos bigotes de gato para pasar un rato divertido con los benjamines de la casa.

Una imagen gatuna de la modelo jugando con Mateo que está a punto de cumplir un año, y Alana que venía al mundo el pasado mes de noviembre, siendo su primera hija con el futbolista. Y es que la vida de Georgina a sus 24 años ha dado un giro radical, ya que está inmersa en los cuidados de los hijos del deportista con los que está encantada. Con Cristiano junior tiene gran complicidad, siendo el mayor de sus hermanos y cuidan de los mellizos Eva y Mateo y de la pequeña Alana.

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciasen una relación hace casi dos años, han conseguido hacer un sueño realidad, formar todos una bonita familia que podemos seguir a través de sus publicaciones en sus redes sociales.