La bellísima Olivia Palermo repite como imagen de Carrera y Carrera. La firma de joyería a vuelto a contar con la it girl, por tercera vez consecutiva, para su nueva colección de joyas, inspirada en el glorioso pasado del Imperio Español.

Tesoros del Imperio, su nueva colección, se caracteriza por sus dibujos, formas, texturas y motivos, tomados fielmente de los retratos del Museo del Prado. Todo el lujo del Imperio Español recuperado en el siglo XXI con maestría artesanal.

Joyas de extraordinaria belleza caracterizadas por el lujo, el exotismo y el colorido. Un trabajo exquisitamente forjado y con una fuerte personalidad expresada en cuatro grandes líneas creativas: Isabel, Cervantes, Velázquez y Reina.

En la línea Reina, una elegante y sofisticada Olivia Palermo posa con exquisitas joyas de oro blanco y amarillo con diamantes y de oro blanco con topacio azul. Las joyas de la esta colección están inspiradas en los trajes que lucían las reinas durante este periodo histórico.

Por su parte, las joyas de la colección Velázquez están inspiradas en los bordados, tejidos y colores del Imperio español. En esta líneas, las joyas de Carrera y Carrera son de oro blanco o amarillo con amatista.

De oro blanco y amarillo con diamantes son las joyas de la colección Isabel. También de la ropa de la época está inspirada la línea Cervantes, piezas muy originales por sus formas y color.

Una colección exquisita de piezas que representa a la perfección Olivia Palermo.