A parte de guapa, una sonrisa perfecta y un cuerpo que quita el hipo, Blake Lively -la actriz conocida por su papel protagonista en la serie 'Gossip Girl'- también destaca por su dorada melena. Ella es totalmente consciente de que su cabello es uno de los más envidiados de la pequeña y gran pantalla. Como ella misma ha confesado, su pelo es "mi amuleto de la suerte". Si te pasa como a Blake Lively o, por el contrario, no te gusta tu pelo y quieres uno como el de la actriz, apúntate todos los peinados que ha lucido para que tu cabello sea igual de perfecto que el de ella.

Coleta: favorecen y son fáciles de hacer

La coleta es uno de los peinados más cómodos, juveniles y, además, estilizan la figura. Blake Lively lo sabe, por ello opta por este fácil peinado para acudir a estrenos, conciertos o aptos. Las ha llevado con algunos mechones sueltos, totalmente tensa y ondulada semirrecogida con mechones de pelo.

Moño en todas sus versiones

Este peinado es uno de los más elegantes, aunque no a todo al mundo le sientan bien. Por ello copia a Blake, que lo convierte en un peinado perfecto y juvenil dejando algunos mechones despeinados. Esta versión nos encanta, ¿y a ti?

Semirrecogidos, en su día a día y en su trabajo

Podríamos decir que junto con sus preciosas ondas sueltas, los semirrecogidos son el peinado estrella de la actriz. Este peinado acompaña a Blake Lively tanto en su vida diaria como en su trabajo. Pero no siempre igual. La actriz lo renueva y hemos podido ver varios opciones de su peinado estrella: con raya a un lado, ondas y pelo suelto, totalmente liso o con el flequillo colocado hacia atrás.

Suelto: liso, con ondas o al estilo diva de Hollywood

Como ya os adelantábamos, junto al anterior peinado, el cabello suelto es una de las opciones preferidas de la actriz. A Blake le gusta llevarlo largo como una cortina, porque con él se siente segura y le ayuda a superar su timidez. Pero, de todas las opciones con las que lo ha llevado, ¿cuál es tu favorita: liso, con ondas o al estilo diva de Hollywood?

Las trenzas están de moda

Las trenzas es uno de los peinados estrella del verano...y del todo el año. A Blake Lively le quedan fenómenal y no duda en lucirlas en los estrenos de sus películas.