Bisbal no se corta y reacciona como un "máquina" a su vídeo viral

Miles de memes se han hecho desde que el cantante pronunciase su ya famoso "¿Cómo están los máquinas?" y el protagonista ha querido hablar también sobre lo sucedido

David Bisbal reacciona a su vídeo viral

David Bisbal reacciona a su vídeo viral / DAVIDBISBALOFICIAL

Van ya más de 10 días desde que David Bisbal se hiciese viral con su famoso "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo" y el vídeo sigue siendo tendencia en toda España.

La escena, con la naturalidad y salero que caracteriza al cantante andaluz, ha recorrido todos los hogares y ha provocado miles y miles de memes a los que David Bisbal no ha podido evitar reaccionar.

La reacción de Bisbal a su vídeo viral y sus memes

Tras todo lo ocurrido y comentado sobre el exconcursante de OT durante el Primavera Pop de Los40, Bisbal, desde lo que parece ser el jardín de su casa, ha querido compartir con sus seguidores de TikTok sus impresiones sobre el vídeo viral. La reacción es de un auténtico "máquina" y acumula ya millones de reproducciones.

@davidbisbaloficial Cómo están los máquinas?? Lo primero de todo! Vaya risas que me he echado, gracias a todos por vuestros memes!! #ComoEstanLosMaquinas #Bisbal #Ajedrez #loprimerodetodo #meme #risas ♬ Ajedrez - David Bisbal