Bisbal no se corta y reacciona como un "máquina" a su vídeo viral
Miles de memes se han hecho desde que el cantante pronunciase su ya famoso "¿Cómo están los máquinas?" y el protagonista ha querido hablar también sobre lo sucedido

David Bisbal reacciona a su vídeo viral / DAVIDBISBALOFICIAL
Van ya más de 10 días desde que David Bisbal se hiciese viral con su famoso "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo" y el vídeo sigue siendo tendencia en toda España.
La escena, con la naturalidad y salero que caracteriza al cantante andaluz, ha recorrido todos los hogares y ha provocado miles y miles de memes a los que David Bisbal no ha podido evitar reaccionar.
La reacción de Bisbal a su vídeo viral y sus memes
Tras todo lo ocurrido y comentado sobre el exconcursante de OT durante el Primavera Pop de Los40, Bisbal, desde lo que parece ser el jardín de su casa, ha querido compartir con sus seguidores de TikTok sus impresiones sobre el vídeo viral. La reacción es de un auténtico "máquina" y acumula ya millones de reproducciones.
- Las terapias CAR-T contra el cáncer se consolidan en el Chuac de A Coruña, con casi 40 pacientes tratados en dos años
- Detenido en Bergondo un conductor y pasajero por circular sin puntos, drogados y con matrícula falsa
- Un buey de 2.000 kilos de Lugo a Riazor
- Almudena Cid ya habla de su embarazo tras comenzar una nueva vida con su pareja: 'Estoy bien, tranquila, súper bien
- Gala de entrega de los Mestre Mateo en Lalín
- EN DIRECTO | Leyma Básquet Coruña - Leche Río Breogán
- Helton, Obrador y Pablo Vázquez, los cabos sueltos de la planificación del Deportivo: sin contactos por ninguno
- Hacienda ya puede saber si guardas dinero en efectivo en tu casa