Se niega a pagar una factura de 90 euros porque le han servido mal

Ocurrió este martes en un local de hostelería de Lugo

Una camarera sirve a un cliente.

Una camarera sirve a un cliente. / LOC

RAC

Agentes de la Policía Local tuvieron que trasladarse a un local de hostelería de Lugo, sobre las 14,55 horas del martes, al negarse una clienta a abonar la cuenta.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de la plaza de la Constitución y el importe ascendía a casi 90 euros, por un grupo de ocho personas.

La mujer alegó que era porque les habían servido muy mal y que, por eso habían cubierto una hoja de reclamaciones, aunque luego cambió de versión y dijo que no pagaba porque no le funcionaba la tarjeta en el móvil, que pasaría más tarde a pagar. Finalmente, se informó a los responsables del establecimiento para la formalización de denuncia.

A las 15,45 horas del mismo día, los agentes también acudieron a un establecimiento de la avenida de A Coruña, esta vez porque dos clientes se fueron sin pagar, siendo seguidos por uno de los camareros, sin que pudieran ser alcanzados.

Tras obtener una descripción de los clientes, se intentó su localización, sin que resultara posible, por lo que el requirente fue informado de la posibilidad de formalizar denuncia por el ocurrido.