Un ejemplo de dejadez, pasotismo y deshumanización que nos invade a todos actualmente, somos un número, independientemente de las situaciones, circunstancias, hechos, etc. El 14 de febrero se produjo un apagón en las viviendas del lugar de Preguin-Lañas-Arteixo. Se personan en el lugar dos operarios de Gas Natural Fenosa para solventar la avería, dejando una fase de las viviendas sin alumbrado. Entre esas viviendas está la casa de mi madre, una persona postrada en una cama eléctrica desde hace más de cuatro años y que en la actualidad necesita que le sean suministradas tres nebulizaciones diarias con auxilio de energía eléctrica sin descender al tema de calefacción, solo lo indispensable para su supervivencia actual. Nos pusimos en contacto con la empresa cada hora para notificarles la inexistencia de electricidad y la premura y necesidad de la misma, ofreciendo diversas alternativas provisionales haciendo caso omiso. Justificaciones de todo tipo, personal amable y borde pero solución ninguna. Se le comunica a la empresa que la única posibilidad que los servicios médicos nos ofrecieron fue trasladarla al centro médico más cercano a nebulizar con el riesgo que conllevaba llevarlo a cabo dada su situación basal y la climatología adversa. El lunes día 15 solicito ayuda a través de Ayuntamiento de Arteixo, que a mi modo de entender gracias a su apoyo fue como se solucionó y, después de 32 horas, reponen el suministro. Intento presentar una reclamación ante la empresa en el 900 100 283 y una voz masculina muy amablemente me contesta que no me la puede recibir, que únicamente si se estropeó algún electrodoméstico o comida. Buena la ética y prioridad. Qué desesperación, indignación, rabia y nuestra madre, a sufrir todavía más?

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